CLAUSULAS Y CONDICIONES:
- Toda reserva debe de ser pagado con un porcentaje de confirmación, solo de esa manera será validado el paquete turístico, vuelo o servicio ofertado (este no es reembolsable en ninguna circunstancia)
- Cualquier tipo de modificaciones (destino, fechas, tours o servicios adicionales, endoses, etc.) por parte del cliente dentro del paquete turístico o itinerario entregado le generará penalidades las cuales serán asumidas por el mismo cliente.
- Todo ticket aéreo emitido es un contrato en el cual se debe de cumplir con las condiciones hechas por la aerolínea, en el cual se respeta la hora, fecha y condiciones de las mismas (Nacionales 2 horas antes del vuelo, Internacionales 3 horas antes del vuelo), así mismo el cambio de destino, de titularidades del ticket, endose, fechas u otros se aplicarán penalidades de acuerdo a la clase de vuelo y regulaciones de la aerolínea.
- Todos los pasajeros deberán llevar consigo la documentación personal necesaria y obligatoria (DNI, PASAPORTE, etc. Vigentes) El Operador declina toda responsabilidad por falta de información, información falsa o errónea, retiro y por rechazo de documentación (Visa). Es de entera responsabilidad del pasajero de portar la documentación necesaria para su viaje.
- CANCELACIONES: La cancelación en los servicios tienen como penalidad el 100% del costo del paquete turístico (No son reembolsables bajo ninguna circunstancia)
- NO SHOW: en caso de que los clientes no se presenten a la hora indicada para la realización de su tour, de su vuelo, transporte, servicio o ingreso al hospedaje no se hará ningún reembolso considerándose este un NO SHOW.
- La empresa no asume responsabilidad frente al usuario o viajero en caso de fuerza mayor o caso fortuito antes o durante el viaje por eventos tales como: (accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, factores climáticos o naturales, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso, asuntos de salubridad, entre otros).
RESPONSABILIDADES DEL PASAJERO:
- Es responsabilidad del pasajero proporcionar información fidedigna con la finalidad de proceder con las reservas.
- Es obligatorio que el cliente traiga consigo su documento de identidad DNI, pasaporte o visa (en caso sea necesario)
- Para caso de clientes mayores de 65 años cuenten con un certificado médico donde certifique que goza de buena salud (en caso de tour de caminata y/o aventura)
- Si el pasajero presenta los siguientes signos: embriaguez, uso de sustancias toxicas, desórdenes mentales. Por medidas de seguridad nos reservamos el derecho de suspender el servicio contratado.
- En caso que el cliente incumpla con el itinerario establecido y este ocasione retrasos o perdidas u otros inconvenientes, el cliente se hará responsable de los mismos. Sin derecho a reembolso cuando los servicios se estén en pleno desarrollo y de forma regular o el cliente por voluntad propia, decida no continuar con los mismos.